Preguntas Frecuentes
Filtrar por:
-
1 ¿Cuáles son los datos fiscales para facturación?
TECOYOTITLA 412 EDIFICIO GMX, COL. EX HACIENDA DE GUADALUPE CHIMALISTAC,
ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO 01050
RFC. GMS971110BTA
-
2 ¿Cómo puedo validar el estatus de pago de mi póliza?
Si el pago de la póliza es referenciado será aplicado de manera automática y no se necesita mandar comprobante de pago para revisar en bancos.
-
3 ¿Qué hago si no se identifica mi pago?
Si hubiera un problema en la identificación del pago, se te notificará, y se solicitará que mande su comprobante a atencioncobranza@gmx.com.mx para resolver el caso a la brevedad.
-
4 ¿Cómo puedo hacer el pago de una póliza con fecha retroactiva?
Se requiere un nuevo número de referencia para pago, mismo que puedes solicitar al correo electrónico atencioncobranza@gmx.com.mx o comunicándote al 54 80 40 00 Ext. 4075, 4078, 4060 indicando número de póliza y nombre del asegurado.
Es importante contar con la autorización del suscriptor responsable.
-
5 ¿Cómo puedo solicitar la devolución de prima por cancelación de una póliza?
Enviar un correo electrónico a la cuenta: cobranzas@gmx.com.mx indicando número de póliza y nombre del asegurado o comunícate al 54 80 40 00 Ext. 4075, 4078, 4060.
Se te solicitará:
- Endoso de cancelación
- Nota de crédito
- Especificar la forma de devolución (y en caso de ser transferencia bancaria: Estado de cuenta)
-
6 ¿Puedo realizar mi pago de póliza con tarjeta?
GMX Seguros acepta todas las tarjetas de crédito y débito, sean VISA, Master Card| o American Express, con la cual puedes realizar tu pago desde nuestro portal.
https://ews.gmx.com.mx/CO-DIG/pagoenlinea.aspx
En caso de cualquier duda llamar al (55) 5480.4074 y 4066
-
7 Si contraté coberturas en dólares ¿Puedo pagar mi póliza en pesos?
Si, es necesario generar un nuevo número de referencia, por favor envía un correo electrónico solicitándolo, indicando número de póliza y nombre del asegurado a cobranzas@gmx.com.mx o comunícate al 55.5480.4000 Ext. 4075, 4078, 4060.
-
8 ¿Cuánto tiempo tengo para liquidar el recibo de pago de mi póliza?
Cuando se trata de recibos iniciales se tienen 30 días para hacer el pago a partir de que inician vigencia, mientras que los recibos subsecuentes deben de ser pagados a más tardar en la fecha en que inician vigencia.
-
9 Si quiero hacer el pago mediante transferencia bancaria ¿cómo le hago?
Si es desde alguno de los cuatro bancos con los que tenemos convenio (BBVA Bancomer, Santander, y Scotiabank), tienes que entrar a la opción de pago de servicios y te solicitarán nuestra referencia a veinte dígitos y el número de convenio con el banco (pesos o dólares). Cuando sea desde un banco distinto, es necesario envíe un correo atencioncobranza@gmx.com.mx para que le proporcione una cuenta CLABE.
-
10 Medios de pago de pólizas:
Bancos Pesos Dólares Bancomer
CIE: 913839
CIE: 913979
Santander
CONTRATO: 2501
Cuenta: 82500486214
Banorte
CEP: 142778
CEP: 80664
Scotiabank
SERVICIO: 1728
SERVICIO: 1733
Banamex
PA: 8149/01 o GMX 1
N/A
Multiva
CTA: 6422063 CON PAGO: Referencia pagoóliza
N/A
Bancomer
CLABE: 012914002009138398 Solo ingrese la referencia en el campo que le permita ingresar los 20 dígito
N/A
-
11 ¿Qué tipo de cambio utiliza GMX Seguros?
GMX utiliza el tipo de cambio emitido diariamente en el DOF, y lo puedes consultar en http://www.dof.gob.mx/indicadores.php Es por esto que no podemos dar el tipo de cambio posterior a la fecha actual
-
12 ¿Con quién puedo verificar el pago de mi póliza?
Si es validación de ingreso puedes dirigirte a caja o comunicarte al (55) 5480.4074 y 4066 y si lo que necesitas es validar la aplicación del pago de tu póliza, por favor envía un correo electrónico a atencioncobranza@gmx.com.mx o comunícate al (55) 5480.4000 Ext. 4075, 4078, 4060.