8 planes diferentes para san valentín

Nuevos modelos de Seguros GMX

Si ya estás harto de chocolates y cenas románticas, te compartimos una selección de originales ideas para sorprender a tu pareja.

1. Un fin de semana en las montañas

Una escapada a la naturaleza puede ser algo muy especial. Planea una ruta de trekking, degusten platillos locales y cierren el fin de semana acampando o en una cabaña muy romántica.

 

2. Recorrido por bodegas de vino o cervecerías

En el país existen más de una decena de estados productores de vino como: Baja California, Coahuila, Querétaro, Guanajuato, Puebla y Jalisco.

Hacer un recorrido como este puede ser una gran oportunidad para aprender cosas nuevas sobre el vino o la cerveza (o tal vez el tequila), al mismo tiempo tendrán la oportunidad de degustar excelentes bebidas y comprar algunas botellas para la noche.

 

3. Concurso de chefs

Si ambos son amantes de la cocina, organicen una cena en casa y consiéntase uno al otro con un menú sorpresa, o dividan los tiempos y que gane el platillo más sofisticado.

Esto también aplica para los amantes de cócteles. Saquen al mixólogo que llevan dentro.

 

4. Recrea tu primera cita

Esto garantiza impresionar a su pareja. Requiere una buena memoria y un poco de trabajo para hacerlo bien, pero vale la pena. Caminen por las mismas calles donde se besaron por primera vez y vayan al café que visitaron juntos. No tengas miedo de gastar un poco más y agregar un pequeño regalo romántico a la mezcla.

 

5. Alquila un coche deportivo

Pónganse ropa elegante y conduzcan por la ciudad en un auto deportivo alquilado. La alta velocidad y el glamour proporcionarán una experiencia nueva.



6. Un día de relax en el spa

Se sentirán frescos, cómodos y relajados. Una cita perfecta para las parejas estresadas que todo el tiempo están en la oficina y tienen pocos espacios juntos para relajarse.

 

7. Tour en helicóptero

Como un moderno equivalente al viaje en globo aerostático, el tour en helicóptero se encuentra entre las ideas más románticas con un gran toque emocionante. Después, pueden terminar la experiencia cenando en su restaurante favorito.

 

8. Maratón de películas

¡Haz una lista de chick flick, documentales o su serie favorita, tengan una botella de vino a la mano, botanas y ¡acurrúquense!

 

Fuentes: Cosmopolitan / lifehack.org /