Soy agente Avisos y Noticias

regresar

Actualización de datos fiscales

Estimado Agente,

A partir del próximo 1 de noviembre, estará disponible en el portal de Agentes, una nueva opción para la actualización de datos fiscales de los Asegurados y/o Pagadores.

De acuerdo con las reglas del SAT, se consideran como datos obligatorios para que sea posible el timbrado de facturas, el nombre o razón social, registro federal de contribuyentes, código postal del domicilio fiscal y régimen fiscal, datos que deberán coincidir con la información de la constancia de situación fiscal.

Al momento de accesar a la herramienta, se mostrarán las opciones para la actualización, considerando la carga de constancia fiscal o sólo el registro de los datos obligatorios para el timbrado de facturas.

En caso de seleccionar la opción de carga de constancia fiscal, será necesario que se trate del archivo PDF expedido por el SAT, no será posible la carga de imágenes o el uso de PDF’s con fotos o copias fotostáticas de la constancia, ya que el lector de datos no podría identificar la información del documento.

Si el Asegurado/Pagador realiza cambio de datos en el SAT, se deberán actualizar nuevamente los datos fiscales, considerando cualquiera de las dos opciones disponibles, aclarando que no habrá reexpedición de facturas por cambio de régimen fiscal.

Para dudas o aclaraciones, favor de enviar correo electrónico a facturacionv4@gmx.com.mx

 

Atentamente,

GMX Seguros