Procedimiento de atención a Siniestro

Contamos con atención especializada las 24 horas de los 365 días del año.

  • alt

    Paso 1

    Realizar el reporte

    Podrás realizarlo vía web en nuestra página principal o vía telefónica a nuestra Cabina de Siniestros GMX.

  • alt

    Resto de la República

    800.2153.455
  • alt

    Paso 2

    Solicitud de datos

    Al momento de realizar el reporte es importante tener contigo datos del Asegurado o Beneficiario, ya que se recabarán datos mínimos e indispensables para el análisis del reclamo.

  • alt

    Paso 3

    Asignación de reportes

    Una vez reportado el siniestro a Cabina GMX, se brindará un número de reporte el cuál será el identificador único para el siniestro ocurrido.

  • alt

    Paso 4

    Primer contacto

    Para nosotros es muy importante estar para ti en momentos complicados, es por eso que una vez realizado el reporte, el ajustador que atienda el siniestro se pondrá en contacto vía telefónica con el Asegurado o Beneficiario a la brevedad.