Introducción

La industria de la mejora estética y física es una industria que crece a un ritmo anual de 10%, lo que significa buenas perspectivas de futuro para los negocios de este sector. Sin embargo, las nuevas tecnologías, tratamientos y procedimientos en pro de mantener una buena apariencia, prevenir enfermedades y cuidar la figura, pueden representar riesgos para los usuarios. Que debes prevenir. 

 

 

¿Qué es?

Es un seguro de Responsabilidad Civil Profesional diseñado para cubrir las actividades específicas de los diversos centros del cuidado estético y físico del cuerpo. 

¿Para quién es?

Esta póliza ofrece la cobertura profesional más adecuada para:

¿Qué coberturas tiene?

1Responsabilidad Civil Profesional por daños a terceros derivado de las actividades propias del Asegurado dirigidas a los servicios de salud, ya sea por daños corporales, muerte, el deterioro o destrucción de bienes.

2Perjuicio y  daño moral, a consecuencia directa e inmediata de los deterioros citados.

3Gastos de defensa legal

4Daños a terceros por la posesión, el uso o el mantenimiento de los inmuebles en los cuales el asegurado desarrolla su actividad

5Coberturas Adicionales

  • Responsabilidad Civil arrendatario, únicamente por los riesos de incendio y/o explosión que sean imputables al asegurado.

Valores Agregados

Consideraciones

La  póliza cubre la obligación de medio no de resultado, es decir, cualquier error durante las actividades del asegurado que derive un daño al tercero no se cubrirá.

Contacta un Agente

imagen del formulario para  Mejora Estética y Física
Herramientas: