Las estaciones de servicio de gasolina implican un gran riesgo por el manejo de sustancias inflamables y requieren de una protección adecuada tanto para los bienes propios de la estación como para los clientes, proveedores y entorno cercano.
Pensando en esto GMX Seguros ha diseñado un seguro integral para su protección.
Es un producto que ampara de forma combinada la protección a bienes y la Responsabilidad Civil por las actividades propias de una estación gasolinera con servicios complementarios como lavado y engrasado, revisión de vehículos automotores, y demás servicios relacionados.
Esta póliza ofrece una cobertura profesional adecuada para:
Para hacer válida la cobertura de Responsabilidad Civil por contaminación, la estación debe cumplir con el criterio de doble contención de tuberías y tanques de almacenamiento, sistema de prevención de fugas y derrames por fallas en el sistema de doble contención, mantenimiento anual y supervisión de pruebas de la detección de fallas en los instrumentos de medición.
Condiciones especiales
Condiciones especiales para la cobertura de dinero y valores por cada despachador y encargado de isla
Ver +Asesoría Legal
Asistencia especializada para resolver diversos temas legales a través de consultoría telefónica, asesoría, revisión y elaboración de documentos legales, así como representación de abogados.
Ver +