De acuerdo con cifras del INEGI, el sector de transporte de mercancías y logística genera más del 50% del PIB en nuestro país. GMX Seguros consciente de la fuerte movilidad de mercancías en México y el mundo, cuenta con la línea de negocios para cubrir los traslados de las mismas; de principio a fin.
Es una póliza diseñada para proteger el valor de la carga que se transporta a diario y los riesgos que pudiera enfrentar, no sólo por temas de robo de mercancía, si no por los riesgos inherentes al traslado. Contamos con diferentes modalidades que se adaptan a cada necesidad:
Específica por viaje: Aseguramos un cargamento que comprende una o varias clases de mercancías para un solo y mismo transporte determinado.
Anual a pronóstico de ventas:Protegemos todos los embarques de las mercancías realizados durante la vigencia de la póliza, dependiendo de las ventas reales que haya tenido la empresa.
Declaración mensual: Esta modalidad es igual que la anual a pronostico de ventas pero con un reporte mensual de los embarques realizados.
Esta póliza ofrece una cobertura profesional adecuada para:
Para embarques terrestres:
Bodega a bodega
Huelgas y alborotos populares
Cualquiera que sea la vía de traslado, aérea, marítima, terrestre o combinada; sólo en territorio nacional o hacia el exterior; en contenedor abierto o cerrado; mercancía nueva o usada.
1. Identificación vigente:
Acta Constitutiva
Credencial del INE o IFE
FM2 para extranjeros
FM3 para extranjeros
Pasaporte
Cédula Profesional
Licencia de conducir
2. Comprobante de domicilio:
Teléfonos (no mayor a 3 meses)
Gas (no mayor a 3 meses)
Agua (no mayor a 3 meses)
3. Documentación a proporcionar:
Solicitud de seguro