De acuerdo con cifras del INEGI, el sector de transporte de mercancías y logística genera más del 50% del PIB en nuestro país. GMX Seguros consciente de la fuerte movilidad de mercancías en México y el mundo, cuenta con la línea de negocios para cubrir los traslados de las mismas; de principio a fin.
Es una póliza diseñada para proteger el valor de la carga que se transporta a diario y los riesgos que pudiera enfrentar, no sólo por temas de robo de mercancía, si no por los riesgos inherentes al traslado. Contamos con diferentes modalidades que se adaptan a cada necesidad:
Específica por viaje: Aseguramos un cargamento que comprende una o varias clases de mercancías para un solo y mismo transporte determinado.
Anual a pronóstico de ventas:Protegemos todos los embarques de las mercancías realizados durante la vigencia de la póliza, dependiendo de las ventas reales que haya tenido la empresa.
Esta póliza ofrece una cobertura profesional adecuada para:
Bodega a bodega
Huelgas y alborotos populares
Maniobras de carga y descarga
Cualquiera que sea la vía de traslado, aérea, marítima, terrestre o combinada; sólo en territorio nacional o hacia el exterior; en contenedor abierto o cerrado; mercancía nueva o usada.
1. Identificación vigente:
Acta Constitutiva
Credencial del INE o IFE
FM2 para extranjeros
FM3 para extranjeros
Pasaporte
Cédula Profesional
Licencia de conducir
2. Comprobante de domicilio:
Teléfonos (no mayor a 3 meses)
Gas (no mayor a 3 meses)
Agua (no mayor a 3 meses)
3. Documentación a proporcionar:
Solicitud de seguro