¡Agente bienvenid@ a tu espacio!

Bienvenido al espacio GMX Y YO, dedicado a nuestros Agentes de Seguros. Aquí encontrarás las herramientas que proporcionamos para apoyarte.

  • Puntos de Venta en Línea

  • Herramientas

  • Sitios de Consulta

  • Preguntas Frecuentes

      Preguntas Frecuentes

      1. Datos fiscales para facturación son

      TECOYOTITLA 412 EDIFICIO GMX, COL. EX HACIENDA DE GUADALUPE CHIMALISTAC, ÁLVARO OBREGÓN, MÉXICO D.F. 01050 RFC. GMS971110BTA

      2. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi recibo?

      Cuando se trata de recibos iniciales se tienen 30 días para hacer el pago a partir de que inician vigencia, mientras que los recibos subsecuentes deben de ser pagados a más tardar en la fecha en que inician vigencia.

      3. Si mi recibo está fuera de vigencia, ¿qué hago para poder pagar?

      Tienes que comunicarte con tu agente de seguros o la persona que te atendió para que generen una nueva referencia o pago con tarjeta.

      4. ¿Me pueden dar el número de la cuenta concentradora para hacer el pago de mi póliza?

      GMX tiene convenio con cuatro bancos (BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Scotiabank) para que ustedes agentes y/o asegurados puedan hacer el pago.

      Los números de cuenta se encuentran en la parte inferior de la factura.

       

      5. Si quiero hacer el pago mediante transferencia bancaria ¿cómo le hago?

      Si es desde alguno de los cuatro bancos con los que tenemos convenio (BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Scotiabank), tiene que entrar a la opción de pago de servicios y le solicitarán nuestra referencia a veinte dígitos y el número de convenio con el banco (pesos o dólares). Cuando sea desde un banco distinto, es necesario envíe un correo cobranzas@gmx.com.mx para que le proporciones una cuenta CLABE.

       

      6. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito vía telefónica?

      Sí, estos cargos se hacen en el área de cobranzas siempre y cuando se trate de una tarjeta Visa o MasterCard y la póliza se encuentre vigente.

      7. ¿Y si quiero pagar con American Express?

      Los cargos de American Express se hacen directamente en el área de caja, por lo que es necesario les envíen el formato para cargo debidamente llenado junto con la copia de la identificación oficial, siempre y cuando la póliza se encuentre vigente.

                              Descargar formato en Word                         Descargar formato en PDF

      8. ¿Qué tipo de cambio utiliza GMX Seguros?

      GMX utiliza el tipo de cambio emitido diariamente en el DOF, y lo pueden consultar en http://www.dof.gob.mx/indicadores.php

       

      9. ¿Me pueden decir el tipo de cambio del día de mañana para programar el pago?

      Esto no puede ser posible, ya que el DOF emite los indicadores diariamente y es con este con el que se registran las operaciones durante el día

      10. ¿Con quién puedo verificar mi pago?

      Si es validación de ingreso debe de dirigirse a caja, si lo que desea es la aplicación de un pago de póliza  favor de enviar un correo electrónico a cobranzas@gmx.com.mx

      11. ¿Con quién puedo verificar mi pago?

      El pago de comisiones de agentes se debe de dirigir a administración de agentes.
      informacion@gmx.com.mx

       

  • Atención a Agentes