Bienvenido al espacio GMX Y YO, dedicado a nuestros Agentes de Seguros. Aquí encontrarás las herramientas que proporcionamos para apoyarte.
Preguntas Frecuentes
1. Datos fiscales para facturación sonTECOYOTITLA 412 EDIFICIO GMX, COL. EX HACIENDA DE GUADALUPE CHIMALISTAC, ÁLVARO OBREGÓN, MÉXICO D.F. 01050 RFC. GMS971110BTA
2. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi recibo?Cuando se trata de recibos iniciales se tienen 30 días para hacer el pago a partir de que inician vigencia, mientras que los recibos subsecuentes deben de ser pagados a más tardar en la fecha en que inician vigencia.
3. Si mi recibo está fuera de vigencia, ¿qué hago para poder pagar?Tienes que comunicarte con tu agente de seguros o la persona que te atendió para que generen una nueva referencia o pago con tarjeta.
4. ¿Me pueden dar el número de la cuenta concentradora para hacer el pago de mi póliza?GMX tiene convenio con cuatro bancos (BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Scotiabank) para que ustedes agentes y/o asegurados puedan hacer el pago.
Los números de cuenta se encuentran en la parte inferior de la factura.
5. Si quiero hacer el pago mediante transferencia bancaria ¿cómo le hago?
Si es desde alguno de los cuatro bancos con los que tenemos convenio (BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Scotiabank), tiene que entrar a la opción de pago de servicios y le solicitarán nuestra referencia a veinte dígitos y el número de convenio con el banco (pesos o dólares). Cuando sea desde un banco distinto, es necesario envíe un correo atencioncobranza@gmx.com.mx para que le proporciones una cuenta CLABE.
6. ¿Y si quiero pagar con American Express?
Los cargos de American Express se hacen directamente en el área de caja, por lo que es necesario les envíen el formato para cargo debidamente llenado junto con la copia de la identificación oficial, siempre y cuando la póliza se encuentre vigente.
Descargar formato en Word Descargar formato en PDF
7. ¿Qué tipo de cambio utiliza GMX Seguros?GMX utiliza el tipo de cambio emitido diariamente en el DOF, y lo pueden consultar en http://www.dof.gob.mx/indicadores.php
8. ¿Me pueden decir el tipo de cambio del día de mañana para programar el pago?
Esto no puede ser posible, ya que el DOF emite los indicadores diariamente y es con este con el que se registran las operaciones durante el día
9. ¿Con quién puedo validar el pago de una póliza?Si es validación de ingreso debe de dirigirse a caja, si lo que desea es la aplicación de un pago de póliza favor de enviar un correo electrónico a atencioncobranza@gmx.com.mx
10. ¿Con quién puedo verificar mi pago de comisiones?El pago de comisiones de agentes se debe de dirigir a administración de agentes.
informacion@gmx.com.mx
11. ¿Qué documentos necesito mandar para cumplir con el artículo 492 y a quién debo mandarlos?
Los documentos que requieres para persona física puedes consultarlos aquí.
Los documentos que requieres para persona moral puedes consultarlos aquí.
Te pedimos enviar los documentos por correo electrónico a archivo492@gmx.com.mx o bien cargarlos en línea a través de la siguiente liga: https://gestionexterna.gmx.com.mx/portal492/
Si tienes algún comentario o sugerencia por favor escríbenos a informacion@gmx.com.mx