Estamos innovando

Nuestra trayectoria y experiencia de más de 20 años en el sector seguros, nos han permitido desarrollar productos adecuados a la realidad del país y ofrecer servicios complementarios de calidad  que nos diferencian.

imagen para Desarrollo e innovación

Desarrollo e innovación

De manera constante buscamos la evolución de nuestro sector con nuevos productos y servicios, que satisfagan las necesidades del mercado. Ejemplo de ello es que somos pioneros en cobertura para drones, mascotas y Responsabilidad Civil decenal.

imagen para Productos a la medida

Productos a la medida

Personalizamos las pólizas de seguros, pues tenemos claridad de que cada tipo de riesgo es diferente y requiere de coberturas específicas.

imagen para Área de siniestros especializada Ficha

Área de siniestros especializada Ficha

Entendemos la especialidad como nadie más. Nuestro equipo de siniestros se especializa por ramo y por tipo de actividad, para tener un mejor entendimiento del caso y responder más allá de las expectativas de nuestros asegurados.

imagen para Administración de riesgos

Administración de riesgos

Nuestro equipo de asesores en administración de riesgos acompaña a nuestros asegurados durante la vigencia de la póliza, con el fin de minimizar sus riesgos. Contamos con una amplia gama de  especialistas en distintas materias, que garantizan una constante asesoría en materia de  prevención.

imagen para Suscriptores especialistas

Suscriptores especialistas

Nuestros suscriptores son amplios conocedores de los riesgos por segmento, con la ventaja de atender las necesidades específicas del asegurado; orientan de manera adecuada para contratar la póliza que realmente resuelva las necesidades.

imagen para Oficinas regionales autónomas

Oficinas regionales autónomas

Son independientes en su toma de decisiones. Suscriben riesgos locales, con conocimiento de la zona, lo que permite tener una mayor asertividad en las condiciones que ofrecemos a nuestros asegurados.

imagen para Valores agregados

Valores agregados

Todos nuestros productos se complementan con asistencia legal laboral, penal, familiar, civil, entre otras; a través de nuestra compañía hermana Gavsa; apoyamos a nuestros asegurados en diversos temas legales.