Introducción

Los profesionistas independientes o las empresas que ofrecen servicios profesionales en distintos ámbitos de especialidad están expuestos a causar daños patrimoniales a sus clientes por algún error profesional derivado de un acto negligente o imperito.

 GMX Seguros conoce la necesidad de un profesionista de ejercer su carrera con la tranquilidad con un seguro que lo proteja por errores u omisiones no intencionales y ha desarrollado una línea de negocio especializada en las necesidades de los profesionistas. 

¿Qué es?

Es un seguro de Responsabilidad Civil, por los errores u omisiones con motivo de sus servicios profesionales, que ampara los daños que el asegurado pueda causar a sus clientes:

- Pérdidas o menoscabos en el patrimonio de los clientes del profesionista.

- Perjuicios o lucros cesantes a los clientes del profesionista.

- Daño moral. 

¿Para quién es?

Esta póliza ofrece la cobertura profesional más adecuada para:

¿Qué coberturas tiene?

1Análisis y defensa jurídica del asegurado

  • Determinarción de la Responsabilidad Civil y su cuantía.
  • Asesoría y defensa jurídica extrajudicial o judicial.
  • Análisis de reclamaciones de terceros, aún cuando ellas sean infundadas

2Pago de la indemnización hasta el monto de la suma asegurada

3Coberturas Adicionales

  • Responsabilidad Civil por la posesión, el uso o el mantenimiento de los inmuebles en los cuales el asegurado desarrolla sus servicios. 
  • Responsabilidad Civil por las actividades que lleve el asegurado en el desarrollo de sus actividades no profesionales.
  • Responsabilidad Civil legal personal de sus empleados y trabajadores en el desempeño de sus funciones al servicio del Asegurado. 
  • Responsabilidad Civil por daños y perjuicios que sufran los clientes del asegurado por daños materiales, destrucción o pérdida de documentos que los clientes le hayan entregado para el desarrollo de las actividades encomendadas. 

Contacta un Agente

imagen del formulario para  Responsabilidad Civil Profesional
Herramientas: