EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

GMX SEGUROS ES UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Desde sus orígenes, Grupo Mexicano de Seguros ha sido una empresa con un alto nivel de responsabilidad social.

En 2010, GMX Seguros decidió optar por la certificación que otorga el Centro Mexicano de Filantropía, A.C. (CEMEFI), una entidad sin fines de lucro que busca promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de las empresas, para alcanzar
una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

Gracias a la ética y gobernabilidad de nuestra empresa, a nuestra calidad de vida en la misma, la vinculación y compromiso con la comunidad y su desarrollo, así como el cuidado y preservación del medio ambiente, en 2011 GMX Seguros fue reconocida por primera vez como una Empresa Socialmente Responsable.

En 2012, gracias al esfuerzo de todos los que integran GMX Seguros y resultado de las acciones emprendidas ha sido reconocida nuevamente como Empresa Socialemente Responsable.

Durante 2012 GMX Seguros incrementará su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial para coadyuvar en la transformación de la empresa, su entorno y la sociedad.

Si deseas participar en los programas de voluntariado que GMX Seguros apoya, favor de contactarnos: programa.voluntariado@gmx.com.mx.