ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

 

Asesoría especializada en distintos tipos de riesgos.

Nuestra gente lo protege.

Cuando usted trabaja con GMX Seguros usted obtiene nuestro compromiso para minimizar sus riesgos. Contamos con una amplia gama de especialistas en control de pérdidas en distintas áreas de producción y servicios en México.

Nuestros productos y servicios disminuyen pérdidas.

Controlar las pérdidas puede significar distintas cosas para cada organización. Para algunas organizaciones significa establecer programas formales; para otros, puede significar entrenamiento. Es por esto, que el servicio de Administración de Riesgos de GMX Seguros cuenta con una gran cantidad de productos y servicios que pueden ser hechos a la medida de las necesidades de cada organización.

Cuando se contrata una póliza de seguros de responsabilidad civil de cualquiera de nuestros productos específicos, tendrá acceso para trabajar con nuestro departamento de Administración de Riesgos, el cual está comprometido a ayudarle a minimizar sus riesgos y a prevenir situaciones que pudieran ocasionarle pérdidas financieras. En otras palabras, el servicio de Administración de Riesgos trabaja junto con usted y su agente de seguros para minimizar sus pérdidas y maximizar sus ganancias.

Nuestros especialistas en control de pérdidas, al estudiar su organización, identifican áreas donde potencialmente pueden ocurrir pérdidas, le ayudan a implementar la estrategia de control más apropiada y a monitorear la efectividad de sus esfuerzos.

La administración de cualquier organización debe tener claro que el control de pérdidas, no el seguro, es el remedio principal para enfrentar las pérdidas. Cuando usted disminuye los riesgos, usted disminuye costos, lo cual originará ganancias más altas y clientes y empleados más satisfechos con el servicio que reciben de parte de usted. Su beneficio es el incremento de sus utilidades.

Por eso, en GMX Seguros estamos convencidos que JUNTOS EL RIESGO ES MENOR®